Kung Fu Panda 4. La aventura fuera del Valle de la Paz

Próximo estreno Marzo 8.

Po vuelve en un momento en que debe delegar su papel de Guerrero Dragón para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz; pero antes de este cometido tendrá que enfrentarse a una villana muy particular llamada “La Camaleona”.

El humor de siempre, una compañera de aventuras diseñada con luces y sombras que la vuelve entrañable. Quienes hayan forjado lazos de cariño con los personajes de las dos primeras entregas, vayan despidiéndose porque esta cuarta entrega nos trae una renovación que promete sagas a futuro. Si bien Po de alguna manera se jubila como Guerrero Dragón, lo hace con el compromiso de dejar un legado a la altura, esta promesa va para los habitantes del Valle y para nosotros los espectadores.

Si bien el trabajo de DreamWorks es notable, esta cuarta parte de Kung Fu Panda trae una calidad impresionante en la animación, en las texturas y el color. Los paisajes son espectaculares en su diseño, y si bien la historia en sí no es tan compleja como las dos primeras partes (me declaro fan total), pareciera que su sencillez nos presenta algo así como el prólogo de algo más grande, así que espérense a más pelis de este universo de personajes.

Una de las cosas que más disfruté en esta historia es que Po sale de su zona de confort para confrontar un escenario que lejos de ser su Valle de Paz le muestra que más allá del horizonte hay mucho por hacer y aprender, hay mundos diferentes y personajes en sus propias luchas. Otra cosa remarcable es la banda sonora de Hans Zimmer, y un plus al final con Jack Black que no tiene precio. Ah, encima de ser ágil y divertida es corta, 134 minutitos de disfrute.

La aconsejo totalmente porque uno debe regalarse este tipo de momentos de disfrute en familia, en el cine, con pipocas incluidas.


Descubre más desde Kinema Books

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑